Instalaciones

Las personas que nos visiten podrán encontrar un lugar ideal para explorar Sierra de Gata, conocer sus bellos pueblos, pasar unos días de relax en la montaña o disfrutar haciendo deporte en la gran variedad de alternativas que gataactiva y el entorno te ofrece.



Las instalaciones del Albergue Sierra De Gata Activa se encuentran totalmente reformadas en 2015, acondicionadas a las necesidades de nuestros clientes, dando un servicio completo y personalizado en el que no falta detalle. Si cabe alguna duda, visítanos!!



SALA DE ACTIVIDADES MÚLTIPLES, Amplia y acogedora.
Ideal como zona de descanso, con chimenea, sofás, biblioteca y ludoteca, lugar para realización de reuniones, charlas, conferencias, videoforum, eventos musicales y todo tipo de actividades en interior.


ENTRADAS a las habitaciónes con decoración personalizada, zapateros y percheros.



HABITACIONES totalmente equipadas con armarios, mesillas, percheros, juegos de sábanas, mantas, sala de estar y todo lo que necesites para tu estancia.



ASEOS COMPLETOS con agua caliente. 
También con aseo adaptado para personas con movilidad reducida.



HABITACIONES adaptadas para personas con movilidad reducida.


Diferentes ZONAS VERDES DE RECREO.
Para la realización de talleres, juegos y cualquier actividad al aire libre.




COMEDOR con capacidad para más de 50 comensales, los menús son totalmente caseros, potenciando el consumo de productos locales especialmente escológicos. Respetuosos y adaptados a cualquier régimen alimenticio. 


Tu lugar de descanso activo en Torre de Don Miguel, "Corazón de Sierra de Gata".
DISFRUTA DE UN AMBIENTE COMPROMETIDO, SOCIAL Y ECOLÓGICO.






No hay comentarios: