PROGRAMAS ESCOLARES 2017

Programas únicos y muy divertidos, diseñados para chicas y chicos que quieran vivir una experiencia inolvidable, disfrutando, compartiendo y aprendiendo en un entorno natural exuberante.

Unas merecidas vacaciones estivales pensadas para chavalas y chavales,  en las que podrán experimentar  experiencias inolvidables  de amistad, aventura,  juego, creatividad, alegría, deporte, aprendizaje  en un contexto histórico-natural privilegiado como es La Sierra de Gata, en las acogedoras y seguras instalaciones del Albergue Sierra de Gata, en lo alto de Torre de Don Miguel, corazón de la sierra, contando con la supervisión de un gran equipo de monitores y coordinadores multidisciplinares  titulados y con una gran experiencia .


Los participantes realizarán todo tipo de actividades:
-Multiaventura: Escalada,Rapel, Boulder, Slakline, Tiro con arco, Tirolina, Puentes Tibetanos.Lucha americana, Juego de Redes.
-Juegos y dinámicas: Valores, Confianza, Cooperación, Expresión.
-Talleres: Artesanía, Musical, Botánica, Cabullería, Experimentos científicos, Reciclado...
-Ambientaciones: Cada día los monitores se disfrazan y realizan un "pequeño teatro" inculcando valores esenciales.
-Rutas y Excursiones: Días especiales para conocer rincones inéditos que ofrece Sierra de Gata.
-Veladas nocturnas: Cada noche es ambientada con una temática diferente, llena de sorpresas y diversión.

  • Monitores y coordinador especializados las 24 Horas.
  • Alojamiento en habitaciones de 4 a 6 niños en literas con baños y duchas. Disponibilidad de habitaciones de 8 y 12 niños, bajo petición.
  • Múltiples actividades, talleres y excursiones.
  • Instalaciones propias en las que se desarrollan la mayor parte de las actividades
  • Todos los días se proporcionará a todos los participantes desayuno, comida, merienda y cena, quedando abiertos a confeccionar un menú atendiendo a  cualquier tipo de dieta, intolerancia o alergia alimentaria. Tanto las comidas como las cenas son caseras y constan de primer, segundo y tercer plato, y se puede repetir.




 I.V.A, seguros, material para la realización de todas las actividades, monitores titulados y especializados, y vehículos de apoyo las 24 horas.

 Contacta con nosotros y te presentaremos los programas en persona sin compromiso,  te  enviaremos el programa detallado que nos solicites con todas las actividades, rutas, menús...

 gataactiva@gmail.com
927 197 324 / 605 406 037

No hay comentarios: