Campamento 2017 GATACTIVA

Diversión, nuevas sensaciones, aventura, naturaleza, experiencias constructivas, Son 12 días únicos (Julio/Agosto) y muy divertidos, diseñados  para chic@s que quieran vivir una experiencia inolvidable, disfrutando, compartiendo y aprendiendo en un entorno natural exuberante.  Aventura y diversión garantizada  en Sierra de Gata   "Norte de Cáceres".
   

Podrán experimentar  experiencias inolvidables  de amistad, aventura,  juego, creatividad, alegría, deporte, aprendizaje  en un contexto histórico-natural privilegiado como es La Sierra de Gata, en las acogedoras y seguras instalaciones del Albergue Sierra de Gata, en lo alto de Torre de Don Miguel, corazón de la sierra, contando con la supervisión de un gran equipo de monitores y coordinadores multidisciplinares  titulados y con más de 10 años de experiencia.

¡Ven a pasar 12 días inigualables! ¡Haz que tu verano sea diferente!

Los participantes realizarán todo tipo de actividades:

INSTALACIONES: 


  • Monitores y coordinador especializados las 24 Horas.
  • Alojamiento en habitaciones de 4 a 6 niños en literas con baños y duchas. Disponibilidad de habitaciones de 8 y 12 niños, bajo petición.
  • Múltiples actividades, talleres y excursiones fuera del campamento
  • Instalaciones propias en las que se desarrollan la mayor parte de las actividades
  • Todos los días se proporcionará a todos los participantes desayuno, comida, merienda y cena, quedando abiertos a confeccionar un menú atendiendo a  cualquier tipo de dieta, intolerancia o alergia alimentaria. Tanto las comidas como las cenas son caseras y constan de primer, segundo y tercer plato, y se puede repetir.
  • Consultar descuentos para familias numerosas  o  inscripión en grupos de más de 5 niñ@s.

PRECIO CAMPAMENTO de Verano GATACTIVA:  370 €
DESCUENTO   25%  (válida hasta el 6 de enero)   : 277 €


*Los campamentos incluyen: I.V.A, seguros, material para la realización de todas las actividades, monitores titulados y especializados, vehículos de apoyo las 24 horas,  recuerdo fotográfico....

 Contacta con nosotros y te enviaremos la programación detallada



Paseo a la madre nº 78 Torre de Don Miguel Cáceres 10864
Teléfono: 927 197 324 / 605406037 / 607871527

Solicitar Información:

Si quieres reservar no dudes en ponerte en contacto con nosotros vía telefónica o bien enviándonos un mail, intentaremos contactar contigo lo antes posible y resolver cualquier tipo de duda o consulta que tengas.

No hay comentarios: